REGISTRO en el sistema-UMA e INSCRIPCIÓN


En esta página usted podrá inscribirse al Encuentro UMA La Plata 2018 como socio o usuario. Una vez inscripto usted podrá pagar su inscripción, proponer comunicaciones, inscribirse a los cursos, postularse a becas (los estudiantes), entre otras acciones.

Nota importante para los socios: para inscribirse como socio de la UMA debe estar al día con las cuotas societarias. Para regularizar su situación debe ir a la sección de pago de cuota de la página de la UMA.

 

Si usted es socio de la UMAusuario del sistema-UMA, haga click aquí para inscribirse al encuentro.

Si usted no es socio de la UMA ni usuario del sistema-UMA haga click aquí para registrarse en el sistema-UMA e inscribirse al encuentro.

 

Pago de inscripción

Una vez completada su inscripción, recibirá por correo electrónico a la dirección con la que usted se inscribió un mensaje con la confirmación y el link para pagar su inscripción. También puede realizar el pago de su inscripción accediendo desde aquí.

El pago de la inscripción se realiza a través del sistema-UMA por los siguientes medios electrónicos:

  • tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o Cabal),
  • cupón de pago, que puede pagarse en Pago Fácil, Provincia Pagos, cajeros automáticos red Link y Cabal, y homebanking adheridos a red Link. Este medio de pago está sólo disponible para argentinos.

 Montos de inscripción al Encuentro 

  Socios
UMA
No Socios Estudiantes*
 Hasta el 17/08/2018 $1100 $2200 $700
Después del 17/08/2018 $2500 $5000 $1400

 * Son Estudiantes de grado: se solicitará certificado de alumno regular en el Encuentro


La factura por el pago de su inscripción se le enviará en formato pdf por correo electrónico.