Solicitud de membresía societaria de la UMA

 

Completar el siguiente formulario de inscripción. Una vez enviado, usted recibirá un correo electrónico automático confirmando la recepción de dicha solicitud.

La Comisión Directiva de la UMA evaluará su solicitud, lo cual puede tomar un par de días. Una vez aceptada su solicitud, usted estará habilitado para utilizar los medios de pago del sistema de la UMA.


Del Título III, artículo sexto del estatuto:
Los miembros de la UMA son de cinco categorías: titulares, honorarios, protectores, adherentes e institucionales.  

a) Miembros titulares son aquellos que se ocupan de la disciplina matemática a nivel superior y son incluidos en esta categoría por la Comisión Directiva.  
b) Miembros honorarios son los que en atención a méritos científicos o condiciones personales especiales o a servicios prestados a la asociación son designados por la asamblea a propuesta de la Comisión Directiva o de un número de cincuenta asociados con derecho a voto.  
c) Podrán ser miembros protectores aquellas personas que abonen una cuota anual no inferior a diez veces la cuota fijada a los miembros titulares.  
d) Podrán ser miembros adherentes todas aquellas personas que se interesen por el progreso de la matemática y que no llenen las condiciones establecidas para los miembros titulares.  
e) Podrán ser miembros institucionales aquellas instituciones oficiales o privadas que sean aceptadas como tales, y cuya contribución anual no sea inferior a cinco veces la fijada para los miembros titulares.